* Si tienes GMAIL te sugiero que escribas a dvdrock2020@gmail.com (es una cuenta alternativa porque de gmail no llegan a veces los mails a hotmail y viceversa). No hay problema si mandas un mail en ambas cuentas para ver en cuál llega el mensaje, lo importante es que llegue.



* Sólo me interesa INTERCAMBIAR revistas escaneadas de Club Playstation, Club Play, Game Raiders y Xpert Cards. Cualquier consulta, mandar un mail.

* Soy de Argentina, Santiago del Estero y me llamo Santiago German (no soy fanático, sólo soy coleccionista de algunas cosas y jugador de arcade, nada más).

* Referencias:
GS: Game Shark - E: Estrategias - OC: Ojo Clínico
IE: Informe Especial - T: Trucos - A: Adelantos PS2
D: Delivery Tricks - S: Secretos - AI: Al Inodoro!
P: Preview - PI: Primera Impresión - I: Informe
U: Update - R: Review - N: Novedades
EP: El Profeta - TC: Trucos Clásicos - EE: Easter Eggs

miércoles, 8 de abril de 2015

Intro Club Playstation

Revista Club Play o también conocida como Revista Club Playstation es una revista de publicación mensual en Argentina de la editorial Mayday Comics.

Inicios
Durante la década de 1990 se publicó bajo el nombre de Revista Oficial de Mortal Kombat (MKRO), proporcionaba trucos, imágenes y organizaba torneos de Mortal Kombat en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Santa Fe y en los veranos también en la ciudad de Mar del Plata.

Revista Club Playstation
A partir del año 1999 empezó a publicarse la Revista Club Playstation paralelamente con MKRO, que estaba orientada exclusivamente a esa consola.


Posteriormente la revista pasó a denominarse Club Play, actualmente llevan más de 90 números publicados (año 2013) y su material predominante es la publicación de artículos de PlayStation 3 y de PSP, aunque también siguen escribiendo sobre sus predecesoras: la PlayStation 1 y la PlayStation 2, en parte gracias a que la mayoría de los gamers argentinos poseen estas consolas por su accesible precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.